Coming Soon!


I'm so pleased to see the Spanish translation of Taste on Dreamspinner's Coming Soon Page.  The book will release on April 14.  My Spanish relatives will be excited to see one of my novels in a language they can understand.

Blurb:

Volumen 2 de la serie "Horizontes"

Lo que debería haber sido un breve interlvalo de vacaciones se convierte en algo más profundo cuando Lil Lampert conoce a Grier Dilorio en la feria de Los sabores de Chicago. Lil está de paso en la ciudad visitando a sus buenos amigos, Jody Williams y Clark Stevens, sin ninguna intención de relacionarse con un hombre más joven y descubrir un amor mutuo por la arquitectura, el diseño de interiores y unas preferencias sexuales muy peculiares que lo tienen enganchado y con necesidad de más.

A todas luces, Grier es el clásico chico malo al que le encanta la velocidad, los tatuajes y el cuero, pero poco a poco Lil va descubriendo su otra faceta: desinteresado, responsable y tierno, especialmente con Luca, el hijo al que tuvo que negar. Con el amor y el apoyo de Lil, Grier tomará una decisión clave para abrir la puerta a un posible futuro juntos, uno que incluya la paternidad, algo con lo que Lil había soñado pero que nunca se había atrevido a explorar.

You can pre-order here; http://www.dreamspinnerpress.com/store/product_info.php?products_id=6336

Comments

Popular posts from this blog

Blog Tour: Open Seating

Thanksgiving 2016 and a bonus Giveaway!

CUBS WIN WORLD SERIES!